UN PEQUEÑO ERROR Y...?

Un matrimonio decide ir a pasar vacaciones en una playa del Caribe, en el mismo hotel donde pasaron la luna de miel 20 años atrás, pero debido a problemas de trabajo, la mujer no pudo viajar con su marido, quedando en darle alcance unos días después.

Cuando el hombre llegó y se alojó en el hotel, vio con asombro que en la habitación había una computadora con conexión a Int...
ernet. Entonces decidió enviar un e-mail a su mujer pero, se equivocó en una letra y sin darse cuenta lo envió a otra dirección.

El e-mail lo recibe por error una viuda que acababa de llegar del funeral de su marido, y que al leer su correo electrónico se desmayó instantáneamente. El hijo de la viuda al entrar en la habitación, encontró a su madre en el suelo sin conocimiento, y miró la computadora, en cuya pantalla se podía leer.

"Querida esposa: He llegado bien. Probablemente te sorprenda recibir noticias mías por esta vía, pero ahora tienen computadora aquí y puedes enviarle mensajes a tus seres queridos. Acabo de llegar y he comprobado que todo está preparado para cuando llegues este próximo viernes. Tengo muchas ganas de verte y espero que tu viaje sea tan tranquilo y relajado como ha sido el mío".

PD.- No traigas mucha ropa. ¡Aquí hace un calor infernal...!

3 comentarios:

  1. ves que diferencia un chiste, un poco lugubre pero chiste al fin, buena imaginacion, felicidades. oh creeo haberlo leeido en algun lugar anteriormente, sin embargo aun asi me sigue causando gracia,

    ResponderBorrar
  2. PUES A MI NO ME CAUSA GRACIA, PORQUE A VECES YO POR ERROR HE ENVIADO MENSAJES A QUIEN NO DEBIA, ENVIAR OSEA QUE ESTO LE PUEDE PASAR A CUALQUIERA.

    ResponderBorrar
  3. BUENO .... QUE INTERNET QUE HACE COSAS...

    ResponderBorrar