El Email de DIOS.

 
Viendo Dios todo el mal que había en la tierra, mandó a un ángel para averiguar qué hacer.
Cuando el ángel regresó, le dijo a Dios que el 95% de la gente se portaba mal y sólo el 5 % se portaba bien; y añadió que cada día más personas usaban Internet. Así que Dios decidió enviarles un E-mail a través de: PapaDios@Paraíso.Org a la gente buena:

-----------------------------------------------------...------------------

"Mi Hijo o Hija Amado/a":
"¡Te amo!

Gracias por dejarme amarte. Sigue portándote bien. Y ayúdame a que también otros me dejen amarlos, para que se arrepientan de su mala conducta y se salven."

"Cree solamente y podrás ver cosas grandes y extraordinarias,... sólo si crees... y ayudas a otros también a creer." "Mi trabajo no es fácil...nunca lo ha sido desde la creación del mundo.

Pero en estos momentos me duelen las telas de mi corazón...... mi corazón ruge dentro de mí porque mi pueblo, los mismos que yo creé con mis propias manos, me han dado la espalda." "Pero como fuente de fe, soy manantial de vida, manantial de amor para aquellos que entienden que tengo su vida en mis manos, mas no sólo su vida material, sino su vida espiritual... su salvación... su felicidad eterna.

Ayúdame a propagar este mensaje...a decirles a todos que yo vivo y vosotros también viviréis... pero sólo si creen, si se amistan conmigo, y como te he prometido, serás salvo tú y tu casa. Yo no estoy lejano, estoy más cerca de lo que tú imaginas."

"No soy un dios de piedra, soy un Dios que tengo ojos para ver, oidos para oir, boca para hablar, manos para palpar y pies para caminar entre mi pueblo, entre los que me buscan, entre los que me creen, entre los que invocan mi verdadero nombre, porque como he dicho:

No todo el que dice "Señor, Señor" entrará al Reino de los cielos. Como he dicho, "Yo soy amor, pero también fuego consumidor", aunque prefiero ser lo primero. "Recuerda, no estoy lejos, sólo invoca mi nombre, porque, como también te he prometido: "antes de que tu oido derecho escuche tu oración, ya Yo la he oido." Así es que recuerda que te amo... sólo haz que otros entiendan lo mismo.

Tus gestiones las he de agradecer y gratificar como sólo YO sé hacerlo."

"No te tomo más tiempo, era sólo que necesitaba que recordaras esto."

Te ama,

Papá Dios.



-----------------------------------------------------------------------

" ¿Qué vas a hacer ahora con este mensaje?"
Hay momentos en que las tribulaciones se presentan y no podemos evitarlas... Estan allí por algún motivo, pero solo lo comprendemos cuando las hemos superado

1 comentario:

  1. Muchisisimas gracias a todas las personas de buena voluntad que me apoyaron durante 4 años y medio,,anduve de cartero voluntario en el area de la estanzuela..gracias a esa actividad que desempeñe y que me facilitaron en el servicio postal mexicano.(.core sur)la preparatoria del cecytenl.plantel estanzuela me otorgaron un reconocimiento,,por esa loable labor.asimismo a la vez por la colaboracion de diversas organizaciones gubernamentales, y particulares,,en beneficio del la sociedad en general

    ResponderBorrar