Padre mio

Padre mio, se que muchas veces no entiendo porque me suceden hechos que me lastiman, pero al final del dia, sólo se que eres tú guiando mi camino, diciendome que hay algo que no estoy haciendo bien, que debo de corregir.

Sé que me lastima y me hacen llorar,pero al final del día agradezco que no me faltes y como un buen padre, estás ahí,no fisicamente,pero estas ahí a travez de los hechos, enseñan...dome una nueva lección, a travez del sufrimiento haciendome ver que estoy fallando,que necesito mejorar para ver el mundo sorreir, haciendome ver que aunque el día sea triste para mi ser, ahí estas junto amí dandome las fuerzas necesaria para salir adelante y ver que tan solo era un paso mas a la felicidad..

No importa cuantas veces caiga, cuantas veces llore, cuantas veces me lastimen, cuantas veces confie en mi projimo y me falle, no importa lo que pase, porque sé que si estas junto ami,yo podre salir adelante....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario