Porque debo colocar el Rosario bajo la Almohada?.Interesante.



Guarda un Rosario, aunque sea de los pequeños, debajo de la almohada.

Desde que tomé esa costumbre, se me solucionan los problemas más fácilmente, y es un buen método para los que tienen insomnio, verán que amanecen con el rosario en las manos y han tenido un buen descanso!

Las acciones con sentido cobran más fuerza cuando se sabe su origen.

Una hermosa historia....

¿A que tu tampoco conocías la historia del rosario?

Yo siempre me preguntaba: 
¿A quién se le habrá ocurrido repetir las Aves Marías tantas veces? ¿Que sentido tiene?, etc.

Ahora se comprende y cada vez que lo recen, cada Ave María es una preciosa rosa para la Virgen. Estoy seguro de que todos conocemos esta bella oración que es el Santo Rosario.

Una leyenda cuenta que un Hermano Lego (que no era sacerdote) de la Orden de los Dominicos, no sabía leer ni escribir, por lo que no podía leer los Salmos, como era la costumbre en los conventos de la época. Entonces, cuando terminaba sus labores por la noche (él era el portero, el barrendero, el hortelano, etc.) se iba a la capilla del convento y se hincaba frente a la imagen de la Virgen María , y recitaba 150 avemarías (el número de los salmos), luego se retiraba a su celda a dormir. Por la mañana, de madrugada, se levantaba antes que todos sus hermanos y se dirigía a la capilla para repetir su costumbre de saludar a la Virgen.

El Hermano Superior notaba que todos los días, cuando él llegaba a la capilla para celebrar las oraciones de la mañana con todos los monjes, había un exquisito olor a rosas recién cortadas y le dio curiosidad, por lo que preguntó a todos quién se encargaba de adornar el altar de la Virgen tan bellamente, a lo que la respuesta fue que ninguno lo hacía, y los rosales del jardín no se notaban faltos de sus flores.

El Hermano Lego enfermó de gravedad; los demás monjes notaron que el altar de la Virgen no tenía las rosas acostumbradas, y dedujeron que era el quien ponía las rosas. ¿Pero cómo? Nadie le había visto jamás salir del convento, ni tampoco sabían que comprara las bellas rosas. Una mañana les extrañó que el se había levantado, pero no lo hallaban por ninguna parte. Al fin, se reunieron en la capilla, y cada monje que entraba se asombraba, pues el hermano Lego estaba arrodillado frente a la imagen de la Virgen, recitando extasiado sus avemarías, y a cada una que dirigía a la Señora, una rosa aparecía en los floreros. Así al terminar sus 150 saludos, cayó muerto a los pies de la Virgen.

Con el correr de los años, Santo Domingo de Guzmán, (se dice que por revelación de la Santísima. Virgen ) dividió las 150 avemarías en tres grupos de 50, y los asoció a la meditación de la Biblia: Los Misterios Gozosos, los Misterios Dolorosos y los Misterios Gloriosos, a los cuales el Santo Papa Juan Pablo II le añadió los Misterios Luminosos.

CARGUEN SU ROSARIO TODOS LOS DÍAS 
Cuando portas tu Rosario, es un dolor de cabeza para el enemigo
Cuando usas tu Rosario, Satanás colapsa
Cuando él te ve rezando el Rosario, se desvanece.
Vamos a Rezar el Rosario cada vez, de manera de mantenerlo desvanecido.

Quizá cuando trates de re-enviar este mensaje, algo va a intentar desanimarte, pero aun así  reenvialo, comprueba luego cómo trabaja el Espíritu Santo, también de esta manera, colaboras para acelerar el triunfo de la Virgen María

12 comentarios:

  1. Precioso.
    Pero sólo un comentario. Donde pone 'porque' en el título, debería poner "¿por qué...?".
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya tiene le signo de interrogacion al final de la pregunta .

      Borrar
    2. No es correcta su respuesta: Victoria se refiere a que DEBE SEPARAR CON ESPACIO EN MEDIO ENTRE "POR" Y "QUÉ", ACENTUANDO EL QUÉ por ser interrogativo, no explicativo; es una regla gramatical del español. Además, debería abrir la frase interrogativa con el SIGNO DE INTERROGACIÓN "¿", si usa teclado en español, el carácter mayúscula de la "!"; en cambio, si su teclado está configurado, por ejemplo, en idioma inglés, tendría que conseguir la alternativa correspondiente.

      Borrar
  2. La madre de Jesús es hija de Dios adoren a Jesucristo el si resucitó, Dios es dueño de todo y de todos.

    ResponderBorrar
  3. Nunca me había podido aprender el rosario y cuando mi madre falleció, esa misma semana lo aprendí y ahora lo rezo casi todos los días antes de acostarme después de resar mis oraciones acostumbradas las Aves Maria me quedan en mi mente hasta quedarme dormida.

    ResponderBorrar
  4. Tú eres, María, la Madre de Dios; Tú eres la Madre que Cristo nos dio.
    Por eso, un "hijo de María, jamás se pierde"

    ¿Es duro tu trabajo?
    ¿Sufres mucho?
    ¿Huyen de ti la ilusión, el bienestar y la esperanza?
    La SOLUCIÓN está en tus manos...
    REZA EL ROSARIO EN FAMILIA
    ¡Haz la prueba y te convencerás!

    ResponderBorrar
  5. Amén amén amén y que la MADRE de Dios y nuestra siempre este junto a nosotros y nos cubra con su amor infinito

    ResponderBorrar
  6. últimamente me a dado por rezar el rosario y me encanta..

    ResponderBorrar
  7. Que dice la biblia al respecto ya basta de tantas mentiras satanas esta detras de todo esto satanas se presenta ante Dios para acusarnos de lo malo que hacemos cres que el diablo le tiene mido a tu rosario puras patrañas para desviar ala gente de camino que es jesus quien murio por nosotros la biblia no eseña que maria sea abogada de nadie dice porque abogado tenemo a jesucristo el justo y nadie biene al padre sino por mi y jesus dijo
    Entonces Jesús le dijo*: ¡Vete, Satanás! Porque escrito está: «Al Señor tu Dios adorarás, y solo a Él servirás

    ResponderBorrar