Papá no me pegues.

Papá no me pegues
tus golpes no solo hieren mi cuerpo
golpean mi corazón
me hacen duro y rebelde terco torpe y agresivo,
...
tus golpes me hacen sentir miserable
pequeño e indigno
de tí mi heroe...
tus golpes me llenan de amargura
bloquean mis capacidad de amar
crece mis temores y nace en mi el odio.

Papi tus golpes me alejan de tí
me enseñan a mentir
cortan mi iniciativa
mi creatividad y mi alegria
no me golpees más
soy debil e indefenso ante tu fuerza
tus golpes enlutan mi camino y sobre todo
endurecen mi alma.

La fuerza de tu razon es superior
a la fuerza de tus golpes
si crees que no te entiendo aun
te lo promero pronto lo hare
más poderosos que tus golpes
más efectivos y grandiosos
son tu afecto tus caricias
tus palabras y tus besos.

Papito tu grandeza no está
en el poder de tu fuerza física
eres mucho más cuando no necesitas
de ella para guiarme
solo abrázame
y permitete seguir siendo mi heroe
para toda la vida...

1 comentario:

  1. infeliz imbecil el que le toque violentamente el espiritu y cuerpo de una criatura indefensa, lo reto a que me trate de pegar a mi primero. Yo se que el amar a Dios significa, amar a tu projimo especialmente a las criaturas pequeñitas, me atrevo a decir que el que golpea a una criatura jamas sera feliz........

    ResponderBorrar