No sabes cuanto te AMABA!!

No lo hagas si no quieres vivir con la culpa

Una pareja de novios se enamoraron y decidieron consumar su relación y tuvieron momentos de mucha pasión desenfrenada y al transcurrir del tiempo, para ser exactos ...dos meses ella se dio cuenta de que estaba
embarazada quizás un varoncito. ¿...?

Mamá y papá se pelearon, creo que fue
por mi culpa pero me quedé quietito nomas...
2do. mes de gestación: di un golpe a tu barriga, disculpame mamá!, fue sin querer.

Mamá y papá se pelearon de nuevo y hablaron de algo que yo no entendía, de un tal "ABORTO" si no papá la dejaría, y mamá llorando le suplicaba que no la dejara!
No importa mami; Yo te voy acompañar toda la vida para eso Diosito me mando a tu vientre.

3er. mes de gestación: Mamá fue al médico, le pidieron que se recueste, sentí algo que empujaba mi piecito para afuera, me dije que ya era hora de salir y ya era tiempo de ver a
mi hermosa mamita y acompañarla por siempre.. ¡QUE ALEGRÍA!
De repente.! Mami mi piernita me la están quitando mami mami ayudame...

No podrán separarme de ti mami!!! te amooooo... y luchare!!!
Todo se quedo en silencio... Y escuche al Dr. decirle a mami! Ya esta listo Sra. ya se acabo su problema; Perdoname mami no sabia q yo era un problema para ti.

POR QUÉ LO HICISTE MAMITA? NO SABES NI TIENES IDEA DE CUANTO TE AMABA...

Si estas en contra del aborto compartelo...
Un BEBÉ no puede ser un problema!

3 comentarios:

  1. Definitivamente un hijo es lo mas hermoso del mundo, te da alegrías tan grandes que solo experimenta un padre. por lo regular los jóvenes no planeamos tener hijo a temprana edad, por pensamientos como; no tengo plata, y como lo voy a sostener, es una responsabilidad muy grande, mi vida va a cambiar mucho etc.

    y que te puedo decir, tu vida cambia mucho ahora tienes alguien por quien vivir, para quien ser un ejemplo, una personita que te sigue a ti porque eres su héroe. a y valora cada momento que tengas al lado de tu hijo si lo dejas nacer, amalo y compréndelo cuando llora, cuando esta enfermo, cuando esta feliz en fin en todas las situaciones y eventos que compartas con tu hijo... los hijos son la mejor experiencia de vida y ademas son prestado...

    amo a mi hijo y me gustaría que todos los padres que se dan la oportunidad amen al máximo los suyos...

    ResponderBorrar
  2. Un hijo es lo mas hermoso en la vida, tengas los problemas que tengas, un hijo sea lo que sea para una madre es su hijo y no dejara de serlo pase lo que pase.

    ResponderBorrar
  3. Es cierto. Un bebé no puede ser un problema. Si no se lo puede criasr, darlo en adopción. Hay muchos matrimonios que no pueden rngendrar y los desean.

    ResponderBorrar