Instrucciones de DIOS.

 
Recuerdo que antes de que yo naciera estaba preocupado porque no conocia el mundo al que llegaria.
Entonces le pedi a Dios instrucciones para vivir en esta tierra …
Dios acerco su voz a mi oido y me dijo:

Se como el sol, levantate temprano y no te acuestes tarde…

Se como la luna brilla en la obscuridad, pero sometete a la luz mayor…

Se como los pajaros, come, canta, bebe y vuela…

... Se como las flores, enamoradas del sol, pero fieles a sus raices…

Se como el buen perro obediente , pero nada mas a su Senñor…

Se como la fruta , bella por fuera ,saludable por dentro…

Se como el dia que llega y se retira sin alardes…

Se como el oasis da tu agua al sediento…

Se como la luciernaga, aunque pequeña, emite su propia luz…

Se como el agua, Buena y transparente…

Se como el rio simpre hacia delante…

Se como Lazaro, levantate y anda…

Se como Jose, cree en tus sueños…

Y por sobre todas las cosas se como el Cielo: Morada de Dios.

Señor no permitas que me quede donde estoy, Auydame a mover me al lugar donde tu quieres.

1 comentario:

  1. cuando puedas me presentas al tal personaje que tiene todas esas virtudes, para que asi mi Dios ya no tenga que perdonarme por mi falta de ejemplo a seguir, pues solo soy un hombre necesitado de fuerza de voluntad para que no cometa ya mas estupideses en una sociedad tan virtuosa, como el pesonaje que sueñas, digo, que describes, asi es que cuando puedas dile que cual fue su mejor virtud o si las tiene todas aun mejor dile que enseñe al que necesitado esta de aprender como lograr lo que el (tal personaje) posee. y si no quiere pues entonces dale las gracias, por nada.

    ResponderBorrar