AGRADECIMIENTO

Hoy estoy tan agradecida por sentir tan cercano a Dios en todas las cosas…
Doy gracias por todo lo que tengo que es muchísimo más de lo que podía soñar.
Gracias por este nuevo mundo sembrado de abundancia.
Soy uno con Tu Espíritu. Gracias por la fe que sembraste en mi corazón.
Gracias por la inmensa sabiduría que me impartes.
Gracias porque Tu me apacientas en lugar de delicados pastos.
Gracias por moldear mi corazón.
Sé que mi agradecimiento llega al Corazón de Dios Gracias porque
Tú me enseñaste el perdón y ahora puedo sentir paz…
Determina en estadía contemplar la creación y verás a Dios en ella…
Gracias Señor por la capacidad de amar y sentirme amada.
Te agradezco por la visión de Prosperidad Universal
Que sembraste en mi corazón.
Cuando elevas tus plegarias de agradecimiento es
Un canto agradable a los oídos de Dios….
Hoy me propongo regalar a un niño una sonrisa, una flor a una abuela
Y escuchar al que necesite desahogarse
Gracias porque hoy me distes un nuevo mundo Donde puedo volar..
Hoy libérate…
Quita toda angustia y arranca todo peso que haya en tu corazón.
Si tienes fe transmítesela a otro y cuenta tu testimonio.
Comparte algo nuevo con un amigo, Cuéntale un secreto…
Hoy escucho mi corazón. Hoy me propongo ser mejor. Hoy me renuevo…….
Bebo del manantial de vida……
Hoy doy gracias porque sé que es más hermoso dar que recibir……
Gracias…. Hoy puedo sentir tu amor incondicional..
Doy gracias a la vida Por permitirme recorrer yconocer tantos mundos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario