La vida es un camino duro de recorrer, en el cual sufrimos

La vida es un camino duro de recorrer, en el cual sufrimos,
y tenemos muchos obstáculos en los que influyen
los siguientes factores: el engaño, la traición, y las derrotas

1-La Traición: Es algo que te hiere en el alma, pero no es para ...siempre
ya que nos hace más fuerte para seguir adelante

2-El Engaño: Es como si te mataran en vida lo único que te toma
mucho tiempo superarlo Pero las derrotas y el sufrimiento
es algo que vivimos a diario porque la vida no es mas que eso obstáculos,
que tenemos que vencer para lograr nuestros sueños y metas en la vida.

Si los momentos malos fueran contables yo no tendría ni memoria para acordarme pero me quedan los momentos buenos, aquellos que marcan
y dejan huella en el alma, mente y corazón.

Al igual que hay amigos buenos malos, pero el amigo ideal es aquel
que no nos traicione, ni nos engañe, ni sea hipócrita.
Se que no son perfectos pero si existe sinceridad y la palabra
cuentas conmigo en todo en las buenas y en las malas,
ese es el verdadero amigo.

No soy perfecta he cometido miles de errores pero sin embargo
no me arrepiento porque cada uno dejó su moraleja.

A veces me sentí afligida porque le daba suma importancia a lo que los demás pensaban u opinaban de mi y de mis acciones, creo que cada persona tiene una vida que seguir y que piensen de ti lo que quieran no es problema porque Dios es el único que te puede juzgar no ellos y la vida es una y la vives a tu manera.♥..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario