MADRE SOLO HAY UNA

Una tarde un pequeño se acerco a su madre que preparaba la cena y le entrego un papel en el que había escrito algo.

Después de secarse las manos y quitarse el delantal, leyó lo que decía....

 Por cuidar a mi hermanito 3.00 pesos

                                                     Por limpiar mi cuarto 5.00 pesos

Por sacar la basura 2.00 pesos

Por tener buenas calificaciones 5.00 pesos

Por barrer y limpiar el patio 2.50 pesos

TOTAL DE ADEUDO 17.50 PESOS....

La madre lo miro fijamente, mientras el esperaba con gran expectación, sin embargo no dijo nada tomo un lápiz, y comenzó a escribir en el dorso de la hoja lo siguiente.

Por cargarte nueve meses en mi barriga, NADA.

Por el miedo y las preocupaciones que me esperan, NADA.

Por limpiarte la nariz, NADA.

Por alimentarte para que crecieras sano y fuerte, NADA.

Por darte tanto y tanto amor que te doy a diario sin esperar ser devuelto, NADA.

TOTAL DE ADEUDO "NADA"

Cuando el niño termino de leer lo que su madre había escrito tenia los ojos llenos de lagrimas.. la miro a los ojos y le dijo:

"TE QUIERO MUCHO MAMI" luego tomo el lápiz y escribió con letras grandes:

TOTALMENTE PAGADO...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario