Video Musical ..YO TE EXTRAÑARE - Tercer Cielo







Yo te extrañare 
tenlo por seguro 
fueron tanto bellos y malos momentos 
que vivimos juntos. 
los detalles las pequeñas cosas 
lo que parecía no importante 
son las que mas invaden mi mente 
al recordarte. 

Uhhhh! ojala pudiera devolver el tiempo 
para verte de nuevo 
para darte un abrazo 
y nunca soltarte 
mas comprendo que llego tu tiempo 
que Dios te ha llamado 
para estar a su lado 
así el lo quiso 
pero yo nunca penseee 
que doliera tantoooo 


Ya no llores por mi 
yo estoy en un lugar 
( lleno de luz) 
donde existe paz 
donde no hay maldad 
donde puedo descansar. 
No llores por mi 
están bello aquí 
( con calma ire) 
quiero que seas feliz 
que te valla bien 
y cuando 
te toque partir 
espero verte aqui 

Yo te extrañare 
tenlo por seguro 
como pensar que la vida 
puede terminar 
en un segundo 
la vida es polvo 
puede esparcirse 
en un momento 
nada trajiste 
nada te llevas 
solo lo que había dentro 


Yo te extrañare!

11 comentarios:

  1. Precioso mensaje, duele mucho pero existe la esperanza que nos volveremos a encontrar

    ResponderBorrar
  2. Debería ser todo lo contrario, decirlo antes de partir.... es una letra hermosa, emotiva!!

    ResponderBorrar
  3. Un gran amor se me fue la cual todo lo que dice aquí quisiera volver a hacerlo y dejarlo partir nunca esa persona es mi papa no saben como duele esa perdida

    ResponderBorrar
  4. A casi tres meses de la partida de mi hija, escuchar esta canción me trae a la mente los buenos momentos que pasamos juntos, 19 añitos en que Dios me la presto y ahora que partió, hay que volver a encontrarle sentido a la vida. Es demasiado difícil, pero... Sí se puede. Todo por ella!!!
    Jorge, papá de Lourdes!

    ResponderBorrar