Es la primera vez que escribo sobre los Hombres.

Hombres que siempre se caracterizan por ser el sexo fuerte, aunque muchas veces caen por debilidad.

Un día, mi hermana lloraba en su habitación… Con mucha nostalgia, observé que mi padre ...se le acercó… y le preguntó el motivo de su tristeza…

los escuché hablando por horas, pero hubo una frase tan especial que dijo mi padre esa tarde, que hasta el día de hoy, la recuerdo cada mañana y me llena de fuerza…

Mi padre acariciándole el rostro, le dijo: “Hija mía, enamórate de un Gran Hombre y no volverás a llorar”…
Me pregunté tantas veces, cuál era la fórmula exacta para encontrar ese gran hombre.
Conforme pasan los años… descubrimos que si tan sólo todos los hombres lucharan por ser grandes de espíritu, grandes de alma y grandes de corazón… el mundo sería completamente distinto!.
Aprendí que un Gran Hombre… no es aquel que compra todo lo que desea, pues sabemos que hay hombres que han comprado hasta el cariño y el respeto de quienes nos rodean…
Mi padre le decía: …
No busques a un hombre que sólo hable de sí mismo, sin preocuparse por ti…
Ni a aquel que se pase las horas halagando sus propios logros…
No te aferres a un hombre que te critique y te diga lo mal que te ves… o lo mucho que deberías cambiar…
¿Para que quieres a un hombre que te abandonará si no cambias, por un cabello más claro?, ¿Por unos ojos de otro color? ¿o por un cuerpo más esbelto?… si no supo admirar la verdadera belleza que hay en ti.

Cuántas veces se dejan llevar por la superficialidad de las cosas…, haciendo a un lado a quienes realmente les entregaban su sinceridad e integridad…

Me costó trabajo comprender que GRAN HOMBRE no es el que llega más alto, ni el que tiene más dinero, casa, auto, ni el que vive rodeado de mujeres, ni mucho menos el más guapo…
Un verdadero y gran hombre… es aquel ser humano lleno de transparencia, que no oculta sus verdaderos sentimientos ni se refugia en vicios y cortinas de humo, es el que abre su corazón sin rechazar la realidad, es quien admira a una mujer por sus
cimientos morales y grandeza interior…
Un Gran Hombre, es el que camina de frente, sin bajar la mirada, es aquel que no miente y sabe llorar su dolor…

Hoy mi hermana esta felizmente casada, y ese Gran Hombre con quien se casó… no era ni el más popular, ni el más perseguido, ni el más solicitado, ni mucho menos el más adinerado…
Ese Gran Hombre es quien simplemente nunca la hizo llorar…, es quien la hace sonreír por lo mucho que han logrado juntos, por todos sus recuerdos, por cada alegría que comparten y por esos hijos que llenan sus vidas…

Ese Gran Hombre, ama tanto a mi hermana que no se cansa de besar sus manos, y mucho menos sus labios… La quiere por quien ella es… y por lo que son cuando están juntos…

MUJERES HÁGANSE VALORAR PORQUE NOSOTRAS VALEMOS MUCHO0O0O…. Y HOMBRES SEPAN VALORAR A LAS MUJERES !!! HAY QUE TRATARLAS CON RESPETO, DELICADEZA Y AMO

6 comentarios:

  1. UN VERDADERO Y GRAN HOMBRE ES AQUEL QUE TIENE UNA SOLA MUJER Y LA SABE SOSTENER A SU LADO TODA LA VIDA..

    ResponderBorrar
  2. Hay grandes hombres, pero no hay que tener prisa en buscarlos, llega a su debido tiempo.

    ResponderBorrar
  3. La verdad de las verdades; lo que la mujer describe como es que debe ser un hombre, solo son patrañas, no hay tal hombre, quizas jesucristo fue el unico, pero no puede haber hombre grande sin que sufra en carne propia lo que un hombre sencillo pasa a diario sobre todo si se encuentra con una hiena o una harpia, y aun siga aguantando lo que una mujer espantosa hace al corazon y a el alma de un hombre comun y corriente, es cierto hay hombres malditos, indeseables, corruptos, altaneros, ufanos, soberbios, malhablados, majaderos, estupidos, en fin demoniacos y monstruosos, y de esos las mujeres se enamoran y humillan al mas guey, al que solo las ama sin poder ni siquiera decirles que se les ama porque ellas estan babeando por los que las pueden sacar de la "miseria" bueno en fin mujeres no sean ni se hagan las victimas si ustedes se juntan con un vago holgazan y mujeriego, quien tiene que culparse? por noviar con tal? una verdadera mujer sabe lo que le espera si se juntan por andar de lujuriosas y dizque pa que mo se les pase el tren o el avion o el autobus o la lancha lo que sea, Amor con Amor se paga, y si tu eres ignorante de lo que es el amor, bueno, como dijo: (Manuel Talamas Camandari) de tal ignorancia, cual es su excusa? ......buena suerte en su vida,

    ResponderBorrar
  4. lo q escribe jaime de la torre es muy cierto quisiera agregar algo mas a lo q escribio muchas veces las mujeres q son engañadas o lastimadas siempre se queda con el rencor dentro de ella la cual suelen hacerles a sus actuales parejas para ver que reaccion tienen..!!! en conclusion mia io creo q como las mujeres nesesitan un Gran Hombre ..!!! creo q nosotros los hombres tmb nesesitamos una Gran Mujer por q creo q tanto hombre como mujeres tenemos los mismos errores

    ResponderBorrar
  5. Santo cielo !!!! si solo mirar tus ojos veo ternura , pasion amor , el solo besarte tiemblas, con mi corazon lejos esta de lastimarte , solo recuerdo , de lejos y no puedo olvidarte , pido a Dios volverte a ver , porque eres la riqueza de mi alma ,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE BONITO, ESCRIBES JUAN CARLOS BARRETO,SI ASI ESCRIBES COMO SERAS ENAMORANDO JE,JE...

      Borrar