Confesión A Mi Padre.

Quiero contarte lo que siento y pienso de ti, papá, quiero desahogarme; animarme de una vez a decirte como me duele no haberte tenido, porque aunque intenté superarlo es tan difícil olvidar que te olvidas de mi, qu...
e no estás y que nunca estuviste, que todas las inseguridades o al menos muchas de ellas se deben a tu ausencia.

Siempre fui buscando imágenes paternas pero sabía que cada uno tenía sus hijos, que yo solo era el sobrino o el amigo del hijo, pero no su hijo, era tuyo y no me sentía parte de tu vida.

Me es tan difícil hablarte de esto sin llorar, sin que me tiemble la voz y sin sentir que quizás te exijo demasiado, que hiciste lo que pudiste aunque eso no haya sido mucho.

Los miedos mas terribles son los de pensar "quien me va a querer si tu que deberías quererme ni te preocupas por mi".

Y haberte pedido tantas veces que me llames para mi cumpleaños y no lo hacías, decirme que ibas a cambiar y no lo hiciste.

En ningún proyecto de mi vida estuviste, que ni sabes quien soy porque no me conoces, porque nunca tuvimos una charla que hiciera que nos conozcamos mas, que te pudiera contar que me encanta cantar, que la música es mi cable a tierra, que tengo amigos que me consideran una buena persona, que tu hijo es una buena
persona.

A veces me pregunto ¿Por qué nunca asumiste tu rol de padre? ¿Acaso no sabes que te necesito? Que vivo esperando algo, lo mas mínimo de tu parte y sigo con el alma vacía, con tanta incomprensión sobre como son los sentimientos recíprocos de un padre y un hijo.

Que extrañas son algunas formas de querer, si es verdad cuando una vez me dijiste "te quiero, hijo". Si supieras el dolor que siento, creo que no podrías continuar viviendo, sabiendo que fue por tu causa.

Pero bueno, es lo que hay, y lo mas triste de todo, triste para mi, no para ti, es que el día de mañana cuando te sientas solo te vas a acordar de que tienes un hijo, vas a golpear mi puerta y te voy a atender, porque yo, gracias a Dios y a
la vida, no soy como tu.

Mensaje:

No guardes rencor a tu padre, solo debes de verlo como un niño que no ha aprendido a ser responsable, que no ha aprendido como debe de ser un padre, tal ves sus propios padres, no le han enseñado a expresar afecto, pero tu, como hijo, debes enseñarle, por que si tu, no tomas la iniciativa, tal ves el nunca lo haga.

La Biblia dice: "Honra a tu padre y a tu madre, para que se prolonguen tus días sobre la tierra que el Señor, tu Dios, te va a dar"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario