Oración De Una Madre

Ayúdame Señor a comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que quieren decirme, y a responderles todas sus preguntas con amabilidad. Evítame que los interrumpa, que les dispute, o contradiga. Hazme cortés con
...
ellos, para que ellos sean conmigo de igual manera.

Dame el valor de confesar mis errores, y pedirles perdón cuando comprenda que he cometido una falta. Impídeme que lastime los sentimientos de mis hijos.

Prohíbeme que me ría de sus errores, o que recurra a la afrenta y a la mofa como castigo. No me permitas que induzca a mis hijos a mentir y a robar.

Guíame hora tras hora para que confirme, por lo que digo y hago, que la honestidad es fuente de felicidad.

Modera, te ruego, la maldad en mí. Evítame que los incomode, y cuando esté

malhumorad@; ayúdame, Dios mío a callarme. Hazme ciego ante los pequeños errores de mis hijos, y auxilíame a ver las cosas buenas que ellos hacen. Ayúdame a tratar a mis hijos como niños de su edad, y no me permitas exigirles el juicio y convicciones de los adultos.

Facúltame para no robarles la oportunidad de confiar en sí mismos, pensar, escoger o tomar decisiones. Oponte a que los castigue, para satisfacer mi egoísmo. Socórreme, para concederles todos los deseos que sean razonables, y apóyame, para tener el valor de negarles las comodidades que yo comprendo que les harán daño.

Hazme just@ y ecuánime, considerad@ y sociable para con mis hijos, de tal manera que ellos sientan hacia mí, estimación.

Hazme digna, Señor, de que sea amad@ por mis hijos.

2 comentarios:

  1. abeses las madres cometemos herrores de los cuales despues nos arrepentimos pero algunas rreaccionan demaciado tarde y no pueden correjir ese error que cometio en un tiempo gracis por hacerme rreflexionar

    ResponderBorrar
  2. Me encanta esta oracion muy cierta..... tratare mientras Dios me lo permita ser noble, sabia prudente y valiente para mis princesas...... las amo tanto.... aun en sus momentos de travesura

    ResponderBorrar