ORACION... PADRE,LLENAME DE TU AMOR Y GUIAME

PADRE, guía mis pensamientos durante el día. Ayúdame a hacer Tu Voluntad, no quiero estar todo el día pensando en mi deseos, problemas, ni errores. Simplemente, PADRE, toma control de mi vida mientras yo me ocupo en hacer Tu Voluntad, ayudando y sirviendo a mis amigos y amigas. PADRE, quita de mí los temores que tengo. Que yo no pierda el tiempo lamentándome de los errores del pasado, ni preocupán...dome del futuro. Yo sé que TÚ me amas y sé que me tienes en Tus Manos. Pido que me rodees de Tu Favor, que me abras nuevas puertas, que me soluciones milagrosamente mis problemas, que me facilites el día, que pueda yo soltar las cosas que no me convienen y que pueda edificar las cosas que contribuyen a la vida. SEÑOR, que venga sobre mí una inundación de tu ESPRÍITU SANTO. Lléname de Tu Amor y no del amor del mundo.Toma mis cargas, libérame de mi misma, y ayúdame a ver claramente, para así poder hacer Tu Voluntad, en el nombre de JESÚS. AMEN.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario