El amor de tu vida

Y poco a poco te va gustando,cada gesto,cada detalle,esos primeros regalos, cartas que te llenan de felicidad, te estas enamorando se te nota. Nunca habías sentido algo así, al menos eso sientes ahora; sus besos son tu comida favorita, sus abrazos tu mejor abrigo.
Y van pasando los meses y ya sientes que es el amor de tu vida, porque la felicidad invade tu cuerpo y no puedes explicar que es lo que sientes, tienes la sensación de que tu corazón va a explotar porque no hay lugar para sentimiento tan hermoso. Amas de una forma extrema y única ; te encanta.

Comienzan las peleas, piensas que es normal porque siempre se solucionan sin importar de quien sea la culpa. Besos y abrazos después de cada momento malo, te dan la seguridad de que todo esta y siempre estará bien.
Las cosas van cambiando,no todo es tan hermoso como al principio, las discusiones continúan pero el perdón no es inmediato,el orgullo esta consumiendo la relación, por tu mente pasan muchas cosas, dudas,miedos; tal vez la posibilidad de que haya otra persona. Y así continúan , no sabes si es amor o que pero a pesar de todo sigues adelante a pesar de lo malo, a pesar de que notes que ya no quiere estar a tu lado , tienes una mínima esperanza, crees que todo puede cambiar,tiene que cambiar!
- Ya no podemos seguir así, debemos terminar...
Y así vez como el amor de tu vida, esa persona que lo era todo para ti y con quien compartías cada cosa se va volviendo nadie, quien era lo más importante ahora no es mas que alguien extraño, alguien que algún día,con suerte, quizás vuelva a pasar cerca de ti.
Sufres,crees que la vida acaba , te ahogas en un mar de lagrimas sintiendo hasta ganas de morir, no puedes creer que ese gran amor,ese único amor ya no este a tu lado, tus días son negros... Te duele el pecho y se acaban las lagrimas , no hay mucho por qué llorar.
Poco a poco vas olvidando y un día sin darte cuenta llega alguien más que poco a poco te va gustando ,cada gesto ,cada detalle, ahí esta ,tu único amor, el nuevo amor de tu vida ...

3 comentarios:

  1. publish everything I love, every day at night before bed I get to read a sentence and there are times that I am reading and reading I can not stop reading .. greetings .

    ResponderBorrar
  2. me gustaria que publicaran un blog sobre los amantes...

    ResponderBorrar