Señor, si yo me olvido de ti, no te olvides de mí

*Señor, ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.

*Si me das fortuna, no me quites la razón.

*Si me das éxito, no me quites la humildad.

*Si me das humildad, no me quites la dignidad.

*Ayúdame siempre a ver las otra cara de la medalla, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.

*Enséñame a querer a la gente como a ti mismo y a no juzgarme como a los demás.

*No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.

*Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo.

*Enséñame que perdonar es lo más grande del fuerte y que la venganza es la señal del débil.

*Si me quitas el éxito, déjame fuerza para triunfar del fracaso.

*Si yo faltara a la gente, dame valor para disculparme y si la gente faltara conmigo dame valor para perdonar.

*Señor, si yo me olvido de ti, no te olvides de mí.

1 comentario:

  1. todo lo que proviene de dios es bello a el nos entrgamos con fe y esperanza, cuida nuestros niños, nuestros jobenes nuestros padres y amor alos angeles que nos cuidan ny estan contido , señor.

    ResponderBorrar