La tienda del cielo

Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás y un día ví un letrero que decía : "La Tienda del cielo".

Cuando me aproximé, la puerta se abrió... y cuando me dí cuenta ya había entrado. Vi grupos de ANGELES por todos lados!

Uno me dió una cesta y dijo: "Hijo mío, compra todo lo que quieras, En la tienda hay todo lo que un cristiano necesita... Y lo que no puedas cargar hoy, puedes volver mañana y llevarlo sin problemas ".Lo primero que agarré fue PACIENCIA y luego AMOR, estaban en el mismo estante.

Mas adelante estaba la COMPRENSIÓN y también la compré; iba a necesitarla donde quiera que fuera. Compré, además, dos cajas de SABIDURÍA y dos bolsas de FÉ. No pude dejar de lado al ESPÍRITU SANTO pues estaba en todo el lugar...

Me detuve un poco para comprar, FUERZA y CORAJE pues, me ayudarían mucho en esta carrera de la vida. Cuando ya tenía casi llena la cesta, recordé que me hacía falta un poco de GRACIA, BENDICIÓN, y que no me debía olvidar de la SALVACIÓN Esta la ofrecían GRATIS!!! Entonces tomé una buena porción de cada una: Suficiente para salvarme y para salvarte!

Caminé hacia el cajero para pagar la cuenta, ya tenía todo para hacer la voluntad del MAESTRO Cuando iba llegando a la caja, ví la ORACIÓN y la agregué a mi canasta ya repleta. Sabía que cuando saliera la usaría.

La PAZ y la FELICIDAD estaban en unos estantes pequeños, aproveché para cargarlos; la ALEGRÍA colgaba del techo, agarré un paquete para mí.Llegué al cajero y le pregunté: ¿Cuánto debo? Él sonrió y me contestó:

"Lleva tu cesta donde quiera que vayas". Una vez más, sonreí y pregunté: "¿Cuánto realmente yo debo ?"

El sonrió otra vez y dijo: "Hijo mio, no te preocupes, Jesús pagó la cuenta hace mucho, mucho tiempo atrás". "Todo lo que pidas en plegaria, con fé, lo recibirás".


No hay comentarios.:

Publicar un comentario