Hoy estoy vivo y nadie esta a mi lado

Hoy estoy vivo y nadie esta a mi lado y si mañana muero muchos estarán cerca de mi, Hoy vivo y nadie me da un abrazo' y si mañana muero nadie querrá soltarme!! 
Hoy estoy vivo y nadie me regala una flor, y si mañana muero me regalaran ramos, hoy estoy vivo y muchos me hacen llorar y si mañana muero todos lloraran por mi, así que, si cuentas con alguien nunca lo hagas sufrir porque mañana puede que sea muy tarde, disfruta de tu familia, amigos, pareja y seres queridos, porque hoy estamos vivos, mañana no sabemos, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!!
Los problemas son temporales!! 
La felicidad solo depende de ti! 
Las diferencias son las que hacen la perfección ! 
Nunca nadie será exactamente como tu quieres que sea!!! y es allí donde esta la Magia de la vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario