EL CORAZÓN DE UNA MUJER


Las mujeres tienen una fuerza que amedrenta a los hombres. Ellas cargan con los niños, las fatigas, los desvelos... pero las sostiene la esperanza, el amor y la alegría. Sonríe...n cuando quieren gritar.

Cantan cuando quieren llorar. Lloran cuando están felices... y ríen cuando están nerviosas. Luchan por lo que creen. Se levantan contra la injusticia.

No toman un "no" por respuesta cuando creen que hay
una solución mejor.

Salen con sus viejos zapatos para que sus hijos tengan un par nuevo. Acompañan a una amiga temerosa al médico. Aman incondicionalmente. Lloran cuando sus hijos se destacan y aplauden cuando un amigo progresa..Son felices cuando oyen hablar de un nacimiento o de un nuevo matrimonio.

Se les rompe el corazón cuando un amigo fallece.

Sienten tristeza cuando algún familiar muere y, sin embargo, tienen fuerza aunque crean que no la tienen y la sacan de donde sea.

Saben que un abrazo y un beso pueden sanar un corazón roto. Las mujeres vienen en todos los tamaños, colores y formas. Manejarán un auto, volarán, caminarán, correrán o te mandarán un e-mail para demostrarte cuánto les interesas. El corazón de la mujer es lo que hace girar al mundo. Las mujeres hacen mucho más que dar a luz. Ellas dan alegría y esperanza. Tienen compasión e ideales. Dan apoyo moral a su familia y a sus amigos. Las mujeres tienen mucho que decir y mucho que dar. Por eso el Mundo Gira alrededor de Ellas !

Con la fuerza interior y la fe restablecida, levántate en busca de nuevos horizontes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario