AL MORIR UN HOMBRE HIZO 3 PEDIDOS: EL MEJOR REGALO

Que su ataúd fuese cargado por los mejores médicos de la época.
Que los tesoros que tenia, fueran esparcidos por el camino hasta su tumba.
Que sus manos quedaran en el aire fuera del ataúd a la vista de todos.
¿ Alguien asombrado le pregunto cuales eran sus razones?

El explico:
Quiero que los mas eminentes médicos carguen mi ataúd para demostrar que ellos NO tienen ante la muerte el poder de curar. 
Quiero que el suelo sea cubierto por mis tesoros, para que todos puedan ver que los bienes materiales aquí conquistados, aquí se quedan.
Quiero que mis manos queden descubiertas fuera del ataúd para que las personas puedan ver que vinimos con las manos vacías y con las manos vacías partimos, al morir nada material te llevas...

"EL TIEMPO" es el tesoro mas valioso que tenemos, podemos producir mas dinero, pero no mas tiempo...!

EL MEJOR REGALO que le puedes dar a alguien es TU TIEMPO

Compartí si estas de acuerdo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario