Valora lo que tienes

  • El hijo que muchas veces no limpia su cuarto y se la pasa viendo televisión.
    Significa que... Está en casa!
  • El desorden que tengo que limpiar después de una fiesta.
    Significa que... Estuvimos rodeados de familiares o amigos!
  • Las ropas que están apretadas.
    Significa que... Tengo más que suficiente para comer!
  • El trabajo que tengo en limpiar la casa.
    Significa que... Tengo una casa!
  • Las quejas que escucho acerca del gobierno.
    Significa que... Tengo libertad de expresión!
  • No encuentro estacionamiento.
    Significa que... Tengo coche!
  • Los ruidos de la ciudad.
    Significa que... Puedo oír!
  • El cansancio al final de un duro día.
    Significa que... Tengo trabajo!
  • El despertador que me despierta todas las mañanas,
    Significa que... Estoy vivo!
  • Finalmente por los mensajes que recibo.
    Significa que... Tengo amigos pensando en mí!

Cuando pienses que en la vida te va mal...  Lee otra vez este mensaje.

2 comentarios:

  1. Exelente reflexión, gracias por estos maravillosos regalos, que nos ayudan a vivir mejor.

    ResponderBorrar
  2. Muy buen refeccionar agradece lo que tienes

    ResponderBorrar