Si Supiera

Si supiera que hoy fuera la ultima vez que te voy a ver dormir..... te abrazaría ... fuertemente y rezaría para poder ser el guardián de tu alma.

Si supiera que esta fuera la ultima vez que te vea salir por la  puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte mas.

Si supiera que esta fuera la ultima vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente.

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría te quiero y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes.

Siempre hay un mañana y la vida da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero y que nunca te olvidare.

El mañana no le esta asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la ultima vez que veas a los que amas.

Por eso no esperes mas, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentaras el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso, y que estuviste muy ocupad@ para concederle a alguien un ultimo deseo.

Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles "lo siento", "perdóname", "por favor", "gracias" y todas las palabras de amor que conoces.

RECUERDA : "Nadie te recordara por tus pensamientos secretos..."

1 comentario: