Detesto a la gente que me condena sin tomarse la molestia de conocerme.

Detesto a la gente que me condena sin tomarse la molestia de conocerme.
No soporto a los que no miran de frente,
a los que miran por encima del hombro,
a los que hablan a la espalda.
Aborrezco a aquellos que te valoran por lo que tienes, o peor,por lo que no tienes.
Me repugnan los que creen que el dinero lo compra todo y a todos.
 Bendigo
a quienes no respetan la vida
y ponen en manos de críos máq...uinas de matar y no juguetes.
Me aburren quienes no tienen nada que decir
y se conforman con lo que dicen los demás.
No aguanto la envidia.
Censuro la maldad.
Reniego de la mentira.
Me apenan los que traicionan la palabra confianza.
Desapruebo las batallas, si no son por amor.
Sin embargo,valoro a quienes se toman la molestia de conocerme,
antes de juzgarme.
Me seducen los que me miran cara a cara, con mirada franca.
Aprecio a quienes me quieren por lo que tengo, y lo que perdí.
Me cautivan los que no venden su alma, la regalan.
Admiro a quienes saben hacer felices a los demás,
a los que regalan a un niño un sueño, una esperanza, una ilusión.
Me interesan quienes miran hacia dentro
y descubren que necesitarían dos vidas para explicar todo lo que ven.
Me entusiasma la generosidad.
Alabo la bondad.
Bendigo la verdad.
Me alegra poder conjugar, día tras día, el verbo confiar.
Apruebo las batallas que se ganan con palabras, con besos.
Y, por encima de todo, te amo a ti, mi amig@
por lo que eres, por lo que haces de mí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario