Muchos todavía sueñan y dicen

Muchos todavía sueñan y dicen: “como hubiera sido si me hubiera casado con tal persona”, otros dicen: “que hubiera pasado si hubiera estudiado tal carrera”, otros dicen: “que resultados hubiera tenido si hubiera tomado tal decisión”, y la v...erdad no esta nada mal analizar, pero de analizar a melancolizar hay una gran diferencia.

Tú no puedes pasarte tu vida actual pensando en “lo que hubiera sido”, pues eso no es y no será. Es hora de comenzar a cambiar todos esos sentimientos que lejos de bendecir nuestra vida pueden estar interfiriendo en nuestro presente y dañando nuestro corazón e inundando nuestra mente de pensamientos del pasado.

Para evitar eso, no hay una formula mágica, no hay una pastilla que lo haga, no existe una terapia humana que lo logre, si no que se trata de la DETERMINACIÓN que tengas para querer pasar la hoja de esa historia.

Yo pudiera decirte que ores muchos, que ayunes todo lo que puedas, que hagas muchas vigilias o que te vayas un mes de retiro, pero mientras en ti no halla la determinación de OLVIDAR por completo tu pasado y PASAR LA HOJA de tu vida, no lo lograras.

Hay muchas personas que piensan que solo por orar y decirle a Dios que quite de su mente esto o aquello, ya desaparecerá, pero la verdad es que se necesita una DETERMINACIÓN TOTAL para comenzar el proceso de renovación en tu vida.

Cuando hablo de determinación me refiero a que la mayoría de nosotros le queremos dejar todo el trabajo a Dios, y no nos ponemos a pensar que nosotros debemos de poner de nuestra parte. Por ejemplo: tú nunca olvidaras a una persona mientras sigas llamándole, rogándole y frecuentándolo, aun cuando este te dijo que se acabo todo.

Y es que la DETERMINACIÓN es algo importante para lograr nuestros objetivos, pues mientras no exista una total claridad de lo que se quiere jamás se podrá lograr.

Es hora de entender de debemos pasar la hoja de nuestra vida, que las cosas que hicimos o dejamos de hacer en el pasado no pueden estar obstaculizando nuestro presente y peor aun nuestro futuro.
La voluntad de Dios no es que estemos llorando por algo que ya paso, ni muchos menos que nos pasemos lamentado de algo que no hicimos. Dios quiere que nos levantemos en esta hora, que entendamos que mientras no tengamos la determinación de pasar la hoja de esa historia no podremos ver todas las bendiciones que El nos quiere dar.

Amados hermanos, ya no es hora de estar llorando, quejándose o lamentándose por algo que no fue, es hora de ver hacia el frente y comprender que los planes de Dios para nuestra vida son HERMOSOS y PERFECTOS, y si las cosas no salieron como queríamos es porque El sabe que es lo mejor para nosotros.
Eres una bendición de Dios, por lo tanto alégrate y se feliz.
Dios tiene una maravillosa bendición para ti.....Solo mantén viva la esperanza y fe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario