El Orden Correcto


Un profesor universitario de español muy reconocido, soñó que se encontraba con Dios
y decidió preguntarle el motivo por el cual nunca había sido feliz en su vida, a pesar de su exitosa
carrera y sus conocimientos. ..

Dios le dijo entonces: "Sé que eres profesor de una gran trayectoria en el idioma,
dime cuales son las tres primeras personas en la gramática". El profesor se
sorprendió de aquella pregunta tan fácil, y respondió: "Pues eso es muy fácil
para una persona con mis conocimientos del idioma, son : YO, TU y EL". Dios le miró y dijo : "Ves, ése es el problema. Aún con tus conocimientos lo has dicho al revés y ésa es
la causa de tu infelicidad. Siempre debes decir "EL" primero, refiriéndote a
Mí para que yo sea el primero en tu vida. "TU" para que el prójimo sea
la segunda persona más importante en tu vida. Y finalmente cuando me hayas buscado y
hayas ayudado a tu prójimo, entonces estará el "YO". Por ende nunca te equivoques más,
si deseas ser feliz debes decir: "EL, TU y YO".

1 comentario:

  1. Hermosa reflexión,,, es la mera verdad..... Graxias por publicarla,, =D
    "EL, TU y YO"

    ResponderBorrar