Serás madre toda la vida

Foto: Te amé sin conocerte, porque el simple hecho de llevarte en mi vientre y saber que existías me lleno de alegría, y ahora que Estás conmigo debo decirte que tu sonrisa es mi motor y el llanto que emanen tus ojos mi dolor.
Cuando duermes te admiro y me siento la mujer mas feliz del universo, tu salud me tranquiliza, tu felicidad es mi consuelo y tus penas mi tormento.
La razón de mi existir eres tu,porque al ser el pilar de mi alegría quiero continuar con mi camino y así poder empezar a construir el tu destino, hasta el día en que al fin puedas volar.
Te observaré y le pediré al cielo me permita verte convertido en un gran ser humano, con humildad, con valor y dignidad y con tanto amor para ofrecer a los demás.
Que siempre lleves contigo que el dinero no es todo, que todos somos lo mismo, que algunos ricos en dinero y otros más de ilusión, pero al final del camino de la misma condición.
Que llegarás tan lejos como tu te lo propongas, recuerda no separarte del camino. Si sientes que no haz avanzado, no te detengas aún, recuerda que todo tiene solución, sólo busca la respuesta en el fondo de tu corazón.
Lucha contra todo y alcanza tus metas, no te desesperes si tarda en llegar, todo llega si luchas por ello, solo haz lo correcto y se te cumplirá.
Emprende tu vuelo hijo mío, no temas caer, porque ahí siempre y aunque no esté presente y no puedas verme te veré y velaré para protegerte y esperando para darte mi mano estaré.

http://www.facebook.com/CompartiendoEntreAmigasSaludBellezaModaYAlgoMas

Enséñale a tus hij@s las cosas importantes, las de VERDAD.... A saltar los charcos, a observar los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues NUNCA: puede ...
que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuanto LE QUIERES siempre que lo pienses. Déjale imaginar, imagina con el. Déjale llorar, llora con el. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan continuamente: los gritos de Mama DUELEN PARA SIEMPRE... puedes lavar los platos mas tarde, mientras tu limpias....el crece. El no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere mas, y sobre todo, RESPIRA. Serás madre toda tu vida.... El solo será niño una vez...

2 comentarios:

  1. Si asi es cuantas veces me eh quedado con las ganas de abrazar y besar a mis hijos perdon por no haberlas hecho felices y tu mi Dany dejalo ser niño

    ResponderBorrar