Valdrá la pena perder tanto… por tan poco?


Antes de ser infiel, piensa que estas cambiando tardes y noches enteras por, como mucho, dos horas… Que estas eligiendo los besos de alguien que te tiene ganas en vez de los de la persona que te ama… Que estas prefiriendo a una persona para la cual eres ”alguien más” en vez de la persona que quizás sea la única a la que de verdad le importes… Que estas prefiriendo a alguien que pensó que estabas ”bueno/a” en vez alguien que cree que eres la persona mas hermosa del mundo…

Que estas optando por alguien que te alimenta el ego en vez de optar por alguien que te llena el corazón… Que estas apartando de tu lado a una persona que daría la vida por ti por alguien a quien apenas le interesas… Que estas traicionando la confianza de alguien que piensa y se preocupa por tí las 24hs a cambio de alguien que probablemente te olvide mañana.

La persona infiel casi siempre destruye su familia; por unos minutos de placer egoísta pierde el respeto de su pareja, lastima profundamente a sus hijos, y con el paso de los años descubre que por nada perdió todo, pero casi siempre es tarde. Porque no se puede jugar con fuego sin que alguien se queme. Valdrá la pena perder tanto… por tan poco?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google+ Followers