Te extraño ojalá el cielo tuviera un teléfono .



Ojalá el cielo tuviera teléfono para poder escuchar la voz de aquellas personas que ya no están, que se van sin avisar pero que quedan siempre en nuestros corazones. 
Personas que ya son parte de tu historia, que se han quedado grabadas en tu alma y mente… y que se, seguramente, extrañas mucho.Escucharía tus dulces besos a través del telefono, es lo único que le falta al cielo, tener un pequeño telefono para poder conversar, para poder escuchar tu voz, la gente dice que tu estás en mi corazón, pero eso no lo entiende mi razón, el no escuchar tu voz, diciendome de tu amor. Dios hizo tantas maravillas, el mar, el sol, las estrellas, pero se olvido de colocar un guía para a el cielo llamar. Y no se lo reclamo, El lo hizo así y cumplo su voluntad. Pero sería hermoso al cielo poderte llamar, y llamarlo a El también. 

Hoy quiero recordar a estos, los personajes eternos, que sólo con cerrar los ojos los tenemos con nosotros y que sabemos que desde arriba siempre nos están cuidando y velando por nosotros… acá nos lamentamos un poco que ya no están pero ellos se sonríen desde el cielo mirándonos vivir y esperando con ansias nuestro encuentro en el paraíso… Pero sabes una cosa? Hoy me conformo con no llorar, para que tu no sufras y así dejarte descansar. Te quiero más alla de la vida y la muerte y sé que algún día con permiso de Dios nos volveremos a encontrar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario