No soy perfecta, porque no nací para serlo



No soy perfecta, ni pretendo serlo.
Sólo soy un corazón que busca hacer las cosas como las siente.
¿Decido mal? Muchas veces
¿Hablo demás? También
¿Me equivoco? La mayoría de las veces.
¿Me ganan mis sentimientos? A veces no lo puedo evitar
¿Desequilibrada? También
¿Me tropiezo? Una y otra vez
¿Soy perfecta? Si lo fuera no tendría nada que aprender.
¿Creo a ciegas? Y… ¿Quién no tiene fe?
¿Me confundo? A veces no sé ni como me llamo
¿Malos entendidos? Tengo mis propios paradigmas q alimentan mi visión. Pero como tu y como todos, busco siempre levantarme, iniciar de nuevo y seguir mi camino. No soy perfecta, porque simplemente nadie lo es, difícilmente alguien tan imperfecto, pueda juzgar a alguien más. No soy perfecta, porque no nací para serlo, el propòsito para mi vida definitivamente, no es el agradar a nadie.
El propósito de mi vida está escrito en mi corazón, es ùnico e irrepetible. Y se aprovecha de mis debilidades, carencias, fortalezas y habilidades, para hacer algo grandioso. Un corazón transparente, es aquel corazón imperfecto, que a pesar de tantos errores, es capaz de poner las cartas sobre la mesa, y con eso negociar.
No busco ser perfecta, porque me perdería de tanto aprendizaje.
No te prometo ser perfecta, pero si te prometo ser auténtica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario