Mi presente y mi futuro están en las manos de Dios



Derribada pero “NO” Destruida… Esto quiere decir que puedo estar pasando un momento de decepción, dolor, tristeza o prueba; pero esto no será permanente. En algún momento cambiará, pasará. No permaneceré estática en el tiempo, ni ante lo que estoy pasando. Seguiré luchando aunque sienta que mis fuerzas se agotan. No me rendiré ante el fracaso porque sé que Dios tiene planificado algo mejor para mí. Mi presente y mi futuro y lo por venir está en sus soberanas manos. Mi tiempo está sujeto al suyo, él tiene el control de todo.

Derribada significa que puede que ahora esté en el suelo porque la batalla ha sido fuerte y me he cansado; pero aún en el suelo no he perdido la batalla. Puedo sorprendentemente ganar, obtener la victoria. Quiere decir que en medio de mis debilidades e insuficiencias, él se glorifica, me muestra Su poder.

Aunque haya recibido fuertes golpes, sigo con mi armadura puesta. Y si sigo con mi armadura puesta eso quiere decir que soy una guerrera. Si soy una guerrera, me quedo batallando aunque muera en el intento, pero no me rindo. No le voy a permitir al miedo imponerse sobre mi vida y sobre mis sueños.

Derribada implica que me encamino a hacerle la guerra a la tristeza con una sonrisa esperanzadora que me obliga a pensar que me esperan días mejores.

Derribada …porque provengo de Dios, él es mi creador, mi padre, su corazón late en el mío, por tanto yo seguiré adelante.

1 comentario:

  1. Dios nos a enseñado el verdadero amor por tanto no dejemos que Dios se entritesca de noso busquemos lo mejor que podamos aser para el. Su palabra nos dice en 1 de pedro 4_7 y 8 mas el fin de todas las cosas se aserca? Sed pues sobrios. Y velad en oracion. Y ante todo tened entre vosotros ferviente amor. Porque el amor cubrira multitud de pecado. Quien podra ignorar estas palabras tan grande y hermosas que Dios a dejado por medio de su hijo unigenito quien vino adar su vida por ti y por mi por amor a nosotros meditemos estas lindas palabras que solamente lo allamos en las sagradas escrituras. No en una revista cualquiera que Dios te bendiga grandemente.

    ResponderEliminar

Google+ Followers