ORACIÓN POR LOS NIETOS


Dame, Señor,
la cordura para poder hablar
a mis nietos del amor
que mi ser contiene.

Dame, la oportunidad de besar su frente
por las noches y en cada amanecer.

Quiero pedirte que des luz a mis ojos
para disfrutar con ellos de sus sonrisas,
de sus cambios de voz.

Quiero que cuando ellos miren mi lento andar
comprendan que la vida está hecha de pasos y de caídas, que todo es…
aprender y llegar a amar.

Es mi ilusión que al verme ellos
de la mano de su abuel@ ,
sepan que el amor nunca termina.

Deseo que cuando me escuchen orar,
con el pasar de los años entiendan
que siempre deben recurrir a Ti ,
pues eres el camino, la verdad y la vida.

Señor, te pido que les des valentía para soñar
y ánimo para perseguir sus sueños,
que nunca abandonen al niño
que Tú le has colocado dentro.

Te pido que tengan
la capacidad de ver hacia adelante,
de caminar sin atropellar a nadie,
de abrir nuevas metas
y nunca sentirse derrotados,
de ser humildes ante toda tu Creación,
respetuosos de lo que los rodee,
amantes de los gestos del hermano,
compasivos ante el dolor,
generosos y magnánimos ante el caído .
Amén !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario