CÍRCULO DEL ENOJO

La esposa gritó a la empleada porque rompió un plato. La empleada dio un puntapié al perro porque la hizo tropezar. El perro salió corriendo y mordió a una señora que pasaba por la vereda, porque obstaculizaba su salida por la puerta. La señora fue al hospital a vacunarse contra la rabia y gritó al joven médico porque le dolió cuando le aplicó la vacuna. El joven médico llegó a su casa y gritó a s...u madre, porque la comida no era de su agrado. La madre le acarició los cabellos diciéndole:

- "Hijo querido, mañana te haré tu comida favorita. Tú trabajas mucho. Estás cansado y necesitas de una buena noche de sueño. Voy a cambiar las sábanas de tu cama por otras bien limpias y perfumadas para que descanses con tranquilidad. Mañana te sentirás mejor...". Luego lo bendijo y abandonó la habitación, dejándolo sólo con sus pensamientos"...

En ese momento, se interrumpió el CÍRCULO DEL ENOJO, porque chocó con la TOLERANCIA, con el RESPETO , con el PERDÓN y con el AMOR . Así que si has ingresado en un CÍRCULO DEL ENOJO, acuérdate que con tolerancia, respeto, disposición al perdón y sobre todo con amor... puedes romperlo. ¡ INTÉNTALO !

4 comentarios:

  1. Gracias por estos mensajes, por sacar el tiempo para sus publicaciones, para que nosotros los lectores nos deleitemos en tan lindas palabras, mensajes, o bien relexiones, gracias.

    ResponderBorrar
  2. Estoy muy complacida con estas publicaciones...son situaciones de la cotidianidad que a veces no sabemos como afrontarlas..gracias

    ResponderBorrar
  3. Hoy tempranito rompi el circulo del enojo. Gracias Dios!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar