Nuestros errores.

Hay días en los que amanecemos así todos deprimidos, a veces sin querer herimos a personas especiales en nuestro existir, por lo menos a mi no me gusta hacerlo y cuando eso pasa sin ninguna intención, me molesto conmigo misma, pues por cosas así podemos llegar a perder el cariño de seres apreciados en nuestro día a día.
Hoy quiero decirles a todos los que lean estas líneas, que aprendan a reconocer y a rectificar sus errores, pues después no sabemos si sea demasiado tarde.
A lo largo de mi vida he disculpado cosas que me han herido mucho.
Eso se debe a que acostumbro llevar las cosas a una balanza. Cuando alguien que quiero me hace algo que me duele, pienso que pesa mas si las cosas buenas o las malas de esa persona.
¿Saben algo? Esto me ha ayudado mucho, así que se los recomiendo lo apliquen, pues nadie es perfecto todos cometemos errores en nuestras vidas, pues somos seres humanos, gracias a esto cuento con seres humanos maravillosos a mi lado de cada uno tengo algo que aprender, en especial le doy las gracias a mi ángel porque juntos conocimos y aprendimos mucho mas de lo que trata una amistad.
Así como les digo una cosa les digo la otra, también debemos estar dispuestos a pedir disculpas cuando sea necesario, a luchar para no perder el cariño de alguien, a valorar a cada una de las personas que tenemos a nuestro lado, a estar pendiente de cada una de nuestras actitudes.
La verdadera amistad esta llena de confianza, respeto, cariño, comprensión, estar pendiente en todo momento del amigo.
Gracias a todos mis amigos, por estar allí, unos mas especiales que otros, pero de verdad los quiero.
Como dije antes, de cada uno tengo una enseñanza, gracias a nuestro Ser Supremo, que creó algo llamado AMISTAD, yo no dudo que ella exista, si existe. Como todo en la vida esta llena de altos y bajos, pero en todo momento debemos luchar por nuestras amistades si sabemos que son verdaderas.
Aprovecho para pedirles disculpas a todos los que en algún momento los haya hecho sentir mal, de corazón discúlpenme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario