No más lágrimas


No más lágrimas
A veces sentimos que ya nada vale la pena, no encontramos una razón para vivir, tenemos un dolor tan grande que nos desgarra el alma, no encontramos sentido a nada, nos refugiamos en las lágrimas, en el encierro, nos aislamos, guardamos resentimientos, y llenamos nuestro corazón de odio… ¿Y qué logramos con esto?
-Sólo denigrarnos, que piensen que no valemos y que no podemos salir adelante por nosotras mismas-
Compartir
¿Por qué no nos damosla oportunidady nos detenemos a pensar si ese “algo o alguien” vale la pena para encontrarnos así de mal? ¿Qué puede ser más valioso que tu misma?
Recuerda esta frase: “Lo que no te mata, te hace más fuerte”.
Este es el mejor momento para valorarte y quererte; déjate llevar por tu instinto de mujer que grita dentro de ti que quiere sentirse viva, libera tu corazón del odio, despeja tu mente de preocupaciones, da más, espera menos, y sobre todo ten esperanza.
Que nada de lo que pase te detenga, tú puedes salir adelante a pesar de los sufrimientos que tengas que pasar. Toma lo mejor de todo, recoge los pedazos de tu corazón, reconstruye tus ideales y sigue… nunca te detengas ante nada y si tienes hijos date cuenta que ellos juegan un rol muy grande en tu vida, quiero que tú, MUJER, te sientas fuerte, valiosa, tal como lo eres. Que le demuestres al mundo lo grande que eres y lo poco que necesitas de un hombre para salir adelante y ser feliz…

Es verdad que las decepciones duelen pero también es verdad que tú, mujer, eres menos frágil y más fuerte de lo que muchos piensan.
Demuéstrales que no importan las tormentas, las desilusiones, las espinas clavadas, las veces que tu corazón dejó de latir, la tristeza, la frustración , la amargura o la impotencia… Envuelve ese dolorpara hacerte más fuerte y al paso del tiempo puedas sentirte una mujer más valorada por ti y por quienes te rodean: tu familia, hijos y amigos, que todos ellos te vean con orgullo por quien eres y lo que puedes lograr cuando te lo propones.

-Una mujer capaz de todo-
No te amargues porque las cosas no salieron como tú pensabas, sólo abre tus alas y busca otro cielo donde volar.No vivas hacia atrás, no te recargues en las sombras, cambia de punto de partida.
Vive cada una de las etapas. Si estás en duelo, vive ese duelo; pero cuando lo pases, busca la inmensidad de tu camino, mira al cielo y siente tus alas con ganas de volar. No voltees para atrás, da vuelta a la hoja y empieza a escribir una nueva historia.

Tu propia historia: la que tú quieres:
Un amigo una vez me dijo “el dolor es como un tigre hambriento,de pronto te das cuenta que estás frente a él, de nada servirá que corras, porque de todos modos ter alcanzará. Es mejor abrazar al tigre y dejar que te coma”.
Así que no huyas del dolor, vive el dolor como todo; sólo viviendo las cosas aprenderás a valorar todo lo bueno que aún te queda, pero no te encierres en él: vívelo y pasa esa etapa, para que cuando salgas de ese dolor, sepas sentirte una mujer nueva y renovada…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario