Gracias, Señor, por darme la vida !

Gracias, Señor, por darme la vida ! Gracias Dios por darme vida Por ser lo que soy Por estar donde estoy Por tener lo que tengo Gracias por lo que me darás. Gracias por mi familia Que es lo más especial que me has dado Gracias por mis estudios Porque de ahí puedo sacar mis conocimientos. Gracias por mis conocimientos Porque con ellos sé que puedo lograr grandes cosas Gracias por darme inteligencia Porque con ella sabré a donde ir. Gracias por permitir cometer mis propios errores Porque así me demostraré que soy capaz de superar grandes cosas. Gracias por permitirme ocupar este espacio en este tiempo Porque sé que es lo que he elegido Te pido que siempre me lleves contigo Que siempre me des el don del Perdón Y que siempre me des la virtud de Amar..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario