Feliz dia de la Madre con la cancion de Tercer Cielo





Hola vieja como estas 
una vez mas 
te encontré de rodillas. 
Hace rato que regrese 
y otra vez escuche 
mi nombre repetías. 

Desde la ultima vez 
cuando discutimos 
no hemos vuelto a hablar. 
A veces mi orgullo disfraza 
el deseo de hablarte 
y la realidad. 

Recuerdo cuando niño fui 
verte orar 
como lo haces ahora. 
Sigues tan fuerte igual 
en el mismo lugar 
que te veía a solas. 

Lograba hacerte creer 
que estaba dormido 
cuando orabas por mi. 
Tocabas con tu mano mi frente 
y le hablabas a Dios de mi. 

Y si Dios me guardo 
es porque nunca cesaste de orar. 
Esa forma de amarme 
te hace madre espacial. 
Y si hoy regrese 
y desperté de mi error del ayer 
perdóname 
y dame el placer 
de orar contigo otra vez. 

Cada palabra por mi 
y lagrimas 
nunca fueron en vano. 
Dios escucho tu oración 
y si hoy aquí estoy 
es un milagro. 

Nunca perdiste la fuerza 
en tus rodillas 
ni en la fe que hay en ti. 
Dios veme a tu alma humilde 
y hoy puedes sonreír. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario