Felicidades mamá ¿Madre eres la más perfecta creación de DIOS?





¿Madre eres la más perfecta creación?

De tus entrañas nace la vida, la sustentas y proteges, en tu cuerpo me hospedaste con un amor que jamás llegaré a entender, como haces para ser tan valiente, paciente y comprensiva desde pequeño me enseñaste el secreto del saber vivir, peleaste por mi sin importar el adversario, alimentaste mi cuerpo y mi alma, secaste mis lagrimas sin cuestionar mi hombría más bien me dijiste que un hombre es el que es capaz de reconocer sus debilidades y errores y las corrige.
Ahora veo como tu cabello se tiñe de blanco, tu rostro muestra esas arrugas que no son más que evidencia del camino recorrido, tu mano fuerte y tu corazón bondadoso me han guiado en esta aventura llamada vida. Sé que estuve a punto de morir de pequeño pero lo que la muerte no sabía era que mi madre no se rendiría; Peleaste, exigiste y suplicaste tus lagrimas por mi hicieron que mi destino cambiara, como podre pagarte este doble regalo de vida?
Ser madre es la plenitud del ser llamado mujer, perfecta creación de ternura belleza y templanza, tu recompensa trascenderá este mundo y mi infinito amor y gratitud lo tendrás por siempre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario