Ya conoces los cinco tipos de amigas problemáticas



Nosotras las mujeres por lo general tenemos muchas amistades; normalmente unas maravillosas y otras no tanto, cada quien con una personalidad que le caracteriza y un sentido distinto del concepto de la amistad. Lo que si debemos tener bien claro, es que existen algunos tipos de mujeres que no deberíamos tener como amigas y ello en pro de nuestra tranquilidad y paz espiritual.

A continuación te traigo los cinco tipos de mujeres que debes evitar como amigas:

 1.-LA SEÑORITA MISS PERFECCION:
Este tipo de amiga se caracteriza por poseer una personalidad muy particular, pues es la mujer que Dios demoró en crear; es feliz con el sólo hecho de jactarse que es perfecta y que todo en su vida es impecable, pero ojo es la apariencia que hace relucir sólo por el hecho de mantener las apariencias perfectas ante los ojos de los demás.

¿Por qué debemos evitarla? Pues  su presencia sólo nos recuerda todo lo malo de nuestras vidas y para agravar aún más la situación, no es una persona real en la que podamos confiar porque para ella lo más importante es su imagen más no la realidad.



2.- LA SEÑORITA NEGATIVIDAD
Esta mujer siempre sólo trae una nube negra encima de su cabeza, un universo de complicaciones y mala vibra. Al hablar sólo te transmitirá malos pensamientos cargados de pesimismo. Ella no sólo se ahoga en un vaso de agua, más bien busca quiere que te ahogues con ella. Por ende, debemos manejarla con cuidado  y evitar contagiarnos con su energía. A veces es mejor alejarnos, este tipo de personas podrían amargarte el día, la vida es una sola y es hermosa como para desperdiciar el tiempo, nada en la vida es fácil y si todo lo fuera nada tendría sentido; más bien se trata de equivocarnos, luchar, aprender, superar obstáculos y vivir.


3.- La SEÑORA JUEZA
Esta mujer se caracterizar por pasar la vida juzgando los actos ajenos. Con ella no importa lo que hagamos siempre estará mal porque a ella sólo le gusta emitir juicios valorativos en nuestro detrimento de las demás personas.
Con amigas así, es mejor desentenderse porque ante su juicio todos seremos culpables y no tendremos derecho a equivocarnos.


4.- LA SEÑORA VICTIMA
Este es el tipo de amiga que solo nos llama cuando le sucede algo malo y vive un eterno viacrucis, todo en ella es sufrimiento. Debemos evitarla porque esta persona nos consumirá demasiado tiempo solo atendiendo sus constantes desgracias que nunca acabaran, hay personas que solo les gusta que los demás sientan lastima hacia ellas. Si no la dejamos a un lado, nos convertiremos nosotros en víctimas de su martirio manipulador.

5.- LA ENEAMIGA
Todas nosotras alguna vez en la vida, hemos tenido una ENEAMIGA, esta es el tipo de supuesta amiga, de frente se jacta diciendo que es tu amiga del alma, y apenas te das la vuelta te clava un puñal. Usualmente existe una energía incómoda a su alrededor, por lo que detectarlas es muy fácil.

Todas merecemos amigas de verdad, no amistades a medias. O es amiga o enemiga, los intermedios no funcionan. La sinceridad es lo fundamental, una verdadera amiga es aquella que siempre está allí sobre todo en las malas; porque, en las buenas todas han de querer estar.



Ya conoces los cinco tipos de amigas problemáticas; así que, si tienes alguna amistad de este tipo toma las cosas con calma y lo más importante no permitir que este tipo de compañías te afecten de forma negativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario