A veces, me siento cansad@......




A veces, me siento cansad@........ A veces siento que lo que estoy viviendo es Muy Difícil de vivir, .... las fuerzas se me van, el desaliento llega a mí... Siento que quiero renunciar, que el cansancio me aparta de los demás, la rutina visita mi vida, nadie reconoce el esfuerzo que hago, siento mucha impotencia, tristeza y soledad.

Ayúdame DIOS, no me dejes desfallecer... Toma mis Manos!...Ofrezco todo lo que estoy viviendo porque sé que TÚ me ayudarás a continuar con más fuerza que antes.

En esos momentos, cuando todo se torna difícil, agobiante y la desesperación me visita, no hay nada más efectivo que Orar, en Silencio y con Fe, pidiéndole a Dios nos dé Su Fuerza para seguir....

ÁNIMO ! Dios te escucha, Él sabe tus problemas, tus esfuerzos, tus luchas, deja que Él te brinde un poco de aliento, posa tu cabeza en su regazo, y déjate Amar... Mientras tanto, no desistas, confía... TODO ESTARÁ UN DÍA MEJOR, ... nada es para siempre, sólo el Amor de DIOS !

No hay comentarios.:

Publicar un comentario