Cuando el AMOR toca a nuestra puerta, a veces nos sorprende.





Cuando el AMOR toca a nuestra puerta, a veces nos sorprende.... ni nos damos cuenta de cómo se mete hasta lo más profundo de nuestro corazón...Ese corazón nuestro, tan frágil y tan fuerte a la vez, pero tan necesitado de cariño, es muy VALIOSO pues ahí dentro llevamos los más bellos sentimientos...
 
Al AMOR no le podemos dar vacaciones, hay que dejarlo seguir fluyendo y fluyendo, pero hay que entregarlo a alguien que nos sepa valorar...

Aquí les pondré una reflexión muy conocida y llena de buenos consejos para todos...

ENAMÓRATE DE ALGUIEN QUE TE AME...

"Enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te comprenda aún en la locura; de alguien que te ayude, que te guíe, que sea tu apoyo, tu esperanza, tu todo.

Enamórate de alguien que no te traicione, que sea fiel, que sueñe contigo, que sólo piense en ti, en tu rostro, en tu delicadeza, en tu espíritu y no en tu cuerpo o en tus bienes.

Enamórate de alguien que te espere hasta el final, de alguien que sea lo que tú no elijas, lo que no esperes.

Enamórate de alguien que sufra contigo, que ría junto a ti, que seque tus lágrimas, que te abrigue cuando sea necesario, que se alegre con tus alegrías y que te dé fuerzas después de un fracaso.

Enamórate de alguien que vuelva a tí después de las peleas, después del desencuentro; de alguien que camine junto a ti, que sea un buen compañero, que respete tus fantasías, tus ilusiones.

No te enamores del amor, enamórate de alguien que esté enamorado de ti .



Enamórate de alguien que te ame..." 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google+ Followers