La mujer de hoy no es la de ayer

El verdadero valor de la mujer ha quedado desvelado al mundo: Hoy en día, la mujer, es decir, , mujer que lees esto… te has ido dando ese valor que te mereces, has ido sacando fortaleza con el paso del tiempo, y llevada de la mano de la modernidad te has vuelto indispensable ante el mundo.


Se acabaron los tiempos en los que los hombres lograban recluirnos entre las paredes del hogar, sólo destinadas a cocinar, servir en el hogar, estar al cuidado de los hijos y al capricho del hombre.

Esos tiempos pasaron, no por compasión a nosotras sino por méritos propios.

La mujer moderna ha demostrado estar a la altura de todo cuanto se proponga. El hogar, la oficina o cualquier lugar: Si una mujer quiere, puede, pues está sobradamente capacitada.

Ya no tienes que vivir encerrada entre esas cuatro paredes, porque tienes ante ti todo un mundo de posibilidades para salir adelante por ti misma… Hoy tienes el derecho y la valía de ostentar cargos que antes sólo estaban al alcance de los hombres, pero que ahora van en equidad de la mano del sexo femenino, algo logrado por mérito propio.

Date cuenta de la grandeza de ser mujer, date cuenta lo inmenso del potencial que llevas en ti: eres inteligente, bella, llena de fortaleza y sobretodo tienes en ti esa inmensa capacidad de dar amor sin esperar a recibir nada a cambio, sólo porque sí… sólo por el simple hecho de ser mujer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario