VIVE LA VIDA Y LUCHA AHORA POR TUS SUEÑOS

¿Te mantienes sentado en tu cómoda silla viendo pasar la vida sin inmutarte?
¿Cuándo dejaste de luchar por tus sueños? Cuándo dejaste de creer en ti?

LEVÁNTATE Y CAMINA. SI TIENES QUE CREER EN ALGO, CREE EN TI CON TODAS TUS FUERZAS y comienza a luchar por ese sueño que olvidaste un día en el desván de los recuerdos.
No te lamentes más. No eres el único que has perdido y que has caído diez veces. Lo importante es reconocerlos errores y aprender de ellos.

Date con un canto en los dientes que puedes intentarlo, que puedes hacer correcciones y continuar tu camino, pero el movimiento se demuestra andando.

Todo el mundo se cae en el sendero de la vida. Pérdidas, desilusiones,corazones rotos, tropiezos, desdichas, enfermedad imparable y dolor.

Pero si sientes dolor es que estás vivo y si estás vivo.

¿TE HAS OLVIDADO DE VIVIR?.

NO esperes más, se vive obsesionado con el pasado y presionado por el futuro,de tal manera que la vida que pasa ahora ante tus ojos, bajo tus pies, te la pierdes en todo su esplendor, con todos los pequeños detalles tan grandiosos.

¡TÚ DECIDES!

No tengas miedo a equivocarte. Seguro que vas a caer, que errarás en tu elección,pero no te puede falta nunca una bocanada de aire fresco para revelarte ante la caída y dar un gran paso adelante, nunca te pueden faltar las ganas y las fuerzas para seguir luchando por tus SUEÑOS.

¿Recuerda cual era ese sueño? siempre hay tiempo para recuperarlo, tan sólo tienes que empezar a luchar por él. CREE EN TI.

Y no te olvides nunca de sonreír a la vida, ya que como decía Chaplin,

VIVE LA VIDA Y LUCHA AHORA POR TUS SUEÑOS.
CREE EN TUS POSIBILIDADES, EN TU FUERZA, EN TUS VIRTUDES,EN TU VITALIDAD
DÍA QUE NO SONRÍES, DÍA PERDIDO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario