Señor estoy Cansado..





Muchas veces sin darnos cuenta de lo que tenemos nos
quejamos y hasta lo perdemos, y casi siempre nos damos
cuenta de lo que tenemos y lo valoramos cuando ya es
muy tarde... 

Estoy cansado de trabajar y de ver a la misma
gente, camino a mi trabajo todos los días. Llego a la casa y mi esposa sirvió
lo mismo de la comida para cenar. Voy a entrar al baño y mi hija de
apenas año y medio no me deja porque quiere jugar conmigo, no entiende que
estoy cansado.
Mi Padre también me molesta algunas veces y entre clientes, esposa, hija,
padre,me vuelven loco, quiero paz. Lo único bueno es el sueño, al cerrar 
mis ojos siento un gran alivio de olvidarme de todo y de todos.

- Hola, vengo por ti.
- ¿Quién eres tú? ¿Cómo entraste?
Me manda Dios por ti. Dice que escuchó tus quejas y tienes razón, es hora de 
descansar.

- Eso no es posible, para eso tendría que estar...

- Así es, si lo estás, ya no te preocuparás por ver a las mismas gentes,
ni de aguantar a tu esposa con su guisos, ni a tu pequeña hija que te
moleste, ni escucharás los consejos de tu padre.
- Pero...qué va a pasar con todo ? Con mitrabajo ?

- No te preocupes, en tu empresa ya contrataron a otra persona para ocupar
tu puesto y por cierto, está muy feliz por que no tenía trabajo.

- Y mi esposa y mi bebé ?

- A tu esposa le fue dado un buen hombre que la quiere, respeta y admira
por sus cualidades y acepta con gusto todos sus guisos sin reclamarle
nada. Y además, se preocupa por tu hija y la quiere como si fuera suya y
por muy cansado que siempre llegue del trabajo, le dedica tiempo para
jugar con ella y son muy felices.
- No, no puedo estar muerto.

Lo siento, la decisión ya fue tomada.
- Pero...eso significa que jamás volveré a besar la mejillita de mi bebé,
ni a decirle te amo a mi esposa, ni darle un abrazo a mi padre.

NO, NO QUIERO MORIR, QUIERO VIVIR, envejecer junto
a mi esposa, NO QUIERO MORIR TODAVIA....
Pero es lo que querías, descansar, ahora ya tienes tu descanso eterno,
duerme para SIEMPRE.
NO, NO QUIERO, NO QUIERO, POR FAVOR DIOS....!!!!

Qué te pasa amor tienes una pesadilla?,
dijo mi esposa despertándome.
No, no fue una pesadilla, fue otra oportunidad para disfrutar de ti,
de mi bebé, de mi familia, de todo lo que Dios creó.
¿Sabes?, estando muerto ya nada puedes hacer y
estando vivo puedes disfrutarlo todo...

QUE BELLO ES VIVIR !!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario