PARA MIS HIJOS ! Comparte

SÍ!... para mis hijos todo mi tiempo 
mi amor y mis sentidos 
todos los trucos, mi amor y mi conciencia 
todos los sueños y toda mi presencia ...

Para mis hijos, SÍ!... para mis hijos 
todos mis callos y todos mis delitos 
todas mis horas y todo lo infinito 
mis necedades, tesón y requisitos...

Para mis hijos no quiero adversidades
los quiero claros, sinceros y gigantes.

Para mis hijos no quiero enemistades
los quiero gratos sonrientes y brillantes.

Para mis hijos no quiero oscuridades,
los quiero listos, precisos y pensantes.

Para mis hijos no quiero ser sobrante
los quiero buenos, humanos y triunfantes.

Para mis hijos,... Sí!... para mis hijos
hazme brillante, genial y muy paciente,
hazme precisa, jovial e inteligente
hazme una buena madre alegre y eficiente...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario