Gracias por ser la única mujer.

Gracias por ser la única mujer que me ha brindado amor incondicional, Por estar conmigo en las buenas y en las malas, por aguantarme tanto tiempo y aún seguirme queriendo; gracias por ser mi madre.

Lástima que nunca vaya a tener la suficiente riqueza o tiempo para demostrar lo importante que eres en mi vida, porque gracias a ti, soy una persona segura de sí mismo y agradecida con la vida. Espero que no sea muy tarde para expresar estas palabras; puesto qué debería hacerlo todos los días y nunca lo hago.

Espero algún día devolver todo el cariño y el amor que me has brindado, de la misma forma en que tú lo haces, sin reproches ni complicaciones. Por ahora, solo puedo decir que me siento muy afortunado de ser tu hijo, ya que para mí no existe el día de la madre, sino una verdadera madre para toda la vida.

Gracias por todo mamá, feliz día, y espero poder demostrarlo de todas las formas, todo el tiempo y en todo momento; porque solo personas como tú, sacan las mejores cualidades y virtudes, de hasta el más insensible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario