BENDICION PARA HIJOS.

Declaro que mis hijos serán los mejores estudiantes. Que el bien y la misericordia lo guiarán todos los días de la vida, confieso con mi boca que ninguna maldición de mis antepasados jamás tocará a mis hijos, declaro que ellos estarán en lugares altos, con honra delante de Dios y de los hombres,


Declaro que mis hijos caminarán en luz, no estarán muertos en el pecado, la maldad, en vicios. Me levanto a declarar que mis hijos reciben la mente de Cristo, la vida de Dios.

Declaro y profetizo en el nombre de Cristo Jesús que un nuevo día de victoria empieza a partir de hoy sobre mis hijos y mi familia, días cual nunca había visto, en donde mi hogar se levanta y resplandece a causa de la luz de Cristo y la visitación de la Gloria de nuestro Señor. Nunca más se oirá en mi tierra violencia, ni destrucción, ni quebrantamiento. Sino que entro en temporadas de cumplimiento de lo que Dios me ha prometido por Su Palabra.

Declaro
que todo velo espiritual que ha nublado la visión y que le ha impedido a mis hijos ver el propósito, la obra, las promesas y el destino profético que Dios tiene para ellos, hoy se rompe por la visitación de Cristo en sus vidas. Mis hijos se levantan para alcanzar y a arrebatar las promesas en el nombre de Cristo Jesús.


Declaro que mis hijos honrarán mi vida y en mi vejez ellos estarán a mi lado, para ayudarme, amarme, respetarme y proveerme.

1 comentario: