Soy mujer.



-Soy mujer cuando tengo la capacidad de que un ser humano se forme dentro de mí por 9 meses.

-Soy mujer cuando doy a luz con dolor o cuando me tengo que recuperar de una Cesárea

-Soy mujer cuando me levanto temprano a atender a mis hijos antes de irse a la escuela.

-Soy mujer cuando me divido en: Madre, esposa, amiga, psicóloga, enfermera, maestra y de paso amante, sin tener ninguno de los títulos antes mencionados, ni recibir salario alguno.

-Soy mujer cuando hago todo lo posible por acostar a mis hijos mas temprano para hacer el amor con mi esposo…

-Soy mujer cuando busco un tiempo para tomarme unas copas con mi esposo, novio, amante, amigo, etc.

-Soy mujer cuando quiero complacer a mi pareja aunque no estemos de acuerdo.

-Soy mujer porque me gusta el rosado, me gustan las joyas, la ropa y la moda, aunque no me quede igual que las modelos, los zapatos y que así tenga 100 pares o más no me los ponga todos, porque algunos no están de moda.

-Soy mujer cuando me quiero cambiar el color de cabello, pintarme las unas de rojo,hacerme un facial y ponerme unos tacones altos!

-Soy mujer cuando me miro al espejo y veo que ya no estoy tan joven.

-Soy mujer cuando me paso horas en el teléfono escuchando de mis amigas con sus problemas amorosos o que están cansadas de la rutina de todos los días, de sus nuevos amores, de sus decepciones. como si no fuera suficiente con las mías.

-Soy mujer cuando doy Consejos que ni yo misma aplico en mi vida, pero ayudan a alguien más.

-Soy mujer cuando tengo que lavar toda la ropa pero no quiero doblarla.

-Soy mujer cuando leo un libro y no tengo tiempo de terminarlo.

-Soy mujer cuando quiero superarme aunque ya parezca tarde-.

-Soy mujer cuando pido que me traten como una Reina, que me cuiden, que me mimen y me respeten. Porque me lo merezco!.

-Soy mujer porque tengo la capacidad de amar y de ser amada.

Por estas y muchas razones mas soy mujer y estoy orgullosa de serlo!

Dedicado a todas aquellas que en algún momento nos hemos frustrado y sentido que no valemos.

!Ser mujer es algo hermoso, valioso, que nos debe llenar de orgullo a todas por igual!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario