Reflexión-Muñeca de porcelana..



Hoy es un nuevo día y mi vida sigue igual, encerrada en un abismo sin saber cómo escapar. Doy sonrisas falsas como muñeca de porcelana, siembro flores sin aroma, soy un tren que no retorna. Pero mañana todo va a cambiar porque tengo a alguien junto a mí, el único que me hace reaccionar, el único que confía en mí.

Es Jesús, mi mejor amigo, la única paloma que me hace volar. La única llama que me hace amar. La única voz que puedo escuchar. Sí, es él, el único que me hace llorar, el único que me hace sonreír. Voy por su camino para mejorar porque tengo ganas de vivir...

Y es que ya cambié, soy alguien nuevo, él tomó mi mano y caminé,
en la frente me dio un beso... Y es que si tú decides cambiar muchos también lo harán, sólo por sus senderos encontrarás la verdad...

Recuerda que hay corazones vacíos en su interior, por eso Dios te dio el don para llenarlos de amor... Sigue adelante y observa, verás que todo es mejor, porque el que busca encuentra y tú encontraste a Dios.

 

Esto se lo escribí a un amigo que me ayudó a descubrir que el camino de Dios es la verdadera felicidad...
Gracias...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario