Video Reflexion-Cierra tus ojos,Se tú mismo,Cuando estés triste escucha esto.


Cuando tus días se tiñan de gris y creas que no vale la pena continuar, por favor, tómate unos minutos y escucha este fragmento, la vida es maravillosa y es un regalo por el que hay que vivir con felicidad.


NO ESTES TRISTE Y SONRIE AL FIN, PUEDES DERRAMAR UNA LAGRIMA PARA REGAR UNA ROSA PERO NO PRETENDAS REGAR UN JARDÍN.
SONRIE
NO ESTÉS TRISTE PORQUE NO TIENES UNA ESTRELLA NO AGRANDES MAS TU DOLOR, DEJA DE LLORAR O NO PODRÁS VER TODO LO QUE HAY A TU ALREDEDOR, TU FORTALEZA TU GRANDEZA Y VALOR.

NO ESTES TRISTE NO HAY DERROTA, EL AMOR QUE NO TENEMOS ES PORQUE NOS MERECEMOS OTRO AUN MAYOR SONRIE VIVE Y          DISFRUTA

NO TE SIENTAS SOLA PORQUE NO LO ESTAS MIRA LA LUNA,  AVECES PARECE TRISTE Y EN ALGUN MOMENTO LO ESTA,  SU ALEGRÍA DISMINUYE, CUARTO MENGUANTE, LUEGO CRECIENTE PERO ES CONSCIENTE QUE SE HA DE RECUPERAR, DE REPENTE SE SIENTE NUEVA Y SE RENUEVA Y LUEGO SE SIENTE PLENA Y SE LLENA VEZ TRAS VEZ CADA MES,  Y YA VES SIGUE DANDO SU LUZ ENAMORADA SIEMPRE BESANDO EL MAR.

TE HAS PODIDO FIJAR?

UNA VIDA NUEVA HA DE LLEGAR UNA ILUSIÓN SE FORJARÁ Y ALUMBRARÁ LOS CORAZONES DE UNO Y MIL ENAMORADOS DE AMORES IMPOSIBLES LEJANOS E INVISIBLES.

SONRIE
AHÍ DE DONDE VENIMOS TIERRA DEL FLAMENCO TACONEO Y EL VINO, TIERRA DE POETAS PINTORES Y TOREO, TIERRA DEL GIRASOL
SIEMPRE MIRANDO AL SOL CON ENTERESA PARA REFLEJAR SU BELLEZA VIVA, TIERRA DEL ACEITE DE OLIVA Y LA SIDRA TIERRA DE REYES Y REYNAS.

ES HORA DE  SER TORERO COGER EL CAPOTE Y LA ESPADA Y DAR UNA ESTOCADA SIN MIEDO Y CON FIRMEZA A ESA INMENSA TRITEZA QUE NOS DEBORA  Y A TODA PRISA SIN PERO Y SIN DEMORA Y SALGAMOS DEL BURLADERO
SONRIE
NO ESTES TRISTE DALE TIEMPO AL TIEMPO QUE CUANTO MAS OSCURECE ES PORQUE VA AMANECER SERÁ EL RENACER, TU RENACER  DE UN MAÑANA DE FELICIDAD NO HABRÁ SOLEDAD SERÁ COMPAÑÍA NO MAS TRITEZA SI NO ALEGRIA Y VERA QUE HAY RAZÓN Y POR FIN PODRÁS DECIR YA ENCONTRE EL AMOR DE MI VIDA…. Y SE QUEDARÁ POR SIEMPRE EN TU CORAZÓN Y CERRARÁ TU HERIDA
NO SOY  UNA HADA NI TAMPOCO MÁGICA PERO ME SIENTO IDENTIFICADA, MI POEMA ES PARA TODOS LOS ENAMORADOS Y ENAMORADAS Y EN ESPECIAL PARA NOSTALGICA.

NO ESTES TRISTE Y SONRIE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Google+ Followers